Share

LT700H RTK Tableta

LT700H RTK Tableta

LT700H RTK Tableta

Descripción

La tableta LT700H RTK Android está diseñada para aumentar la eficiencia y la productividad de la fuerza de trabajo móvil de campo en cualquier aplicación que requiera una precisión de posicionamiento de centímetro a decímetro. Portátil, robusta y versátil, la LT700H permite la recolección de datos GIS de precisión, mapeo forense, diseño de sitios de construcción, estudios ambientales, paisajismo y trabajos de movimiento de tierra.

La LT700H permite un mayor uso de la tecnología GNSS, desde un solo operador hasta empresas con grandes equipos de campo.

TRAER LA PRECISIÓN A LA PUNTA DE LOS DEDOS

Beneficiarse de las correcciones de las redes RTK del GNSS completo

Alimentado por un módulo GPS de alto rendimiento de 184 canales, Glonass, Galileo y BeiDou y una antena helicoidal GNSS de rastreo superior, el LT700H proporciona la mejor posición de centímetros a decímetros de su clase en entornos exigentes.

LT700_ECUNAV_1.1
LT700_ECUNAV_2.1
ALTA PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD

GMS certificado para una compatibilidad ampliada

Con la certificación GMS (Servicio móvil de Google), la LT700H ejecuta a la perfección las aplicaciones de recopilación de datos profesionales más comunes disponibles en Google Play Store. Su módem 4G integrado asegura una comunicación fluida de campo a oficina y una robusta conectividad a las correcciones de las redes RTK GNSS.

PANTALLA IPS DE 8 PULGADAS PARA MAYOR COMODIDAD DE USO
Vibrante pantalla táctil IPS visible a la luz del sol
La pantalla LT700H Corning Gorilla Glass 3 IPS proporciona una mayor durabilidad en todas las condiciones climáticas. Su pantalla capacitiva multitáctil de 10 puntos permite la recopilación de datos con un lápiz e incluso con guantes o manos húmedas para adaptarse a todas las condiciones de trabajo.
LT700_ECUNAV_3.1
LT700_ECUNAV_4.1
MANTENER SUS DATOS SEGUROS
Diseño industrial IP67 con una batería de Li-ion de 8000mAh
El diseño robusto de la LT700H asegura sus datos incluso en un entorno duro y en condiciones climáticas adversas. El tiempo de operación de hasta 12 horas mantiene a la fuerza de trabajo móvil enfocada en la recolección de datos sin interrupción.